martes, enero 16, 2007

PRD agiliza preparativos de convención

-DE EL CARIBE, MATUTINO DOMINICANO-

La convención organizadora de la convención del Partido Revolucionario Dominicano afirmó que da los últimos toques a los preparativos para la elección interna en que el día 28 se escogerá al candidato presidencial.

El encargado de comunicación y propaganda de la comisión, Amaury Justo Duarte, indicó que aun faltan algunos detalles como la carencia de 20 millones de pesos que han imposibilitado cuestiones como la difusión de información.

"Faltan unos 20 millones de pesos para los preparativos que han impedido dar a conocer cosas como que todo el que quiera votar que no esté inscrito en ningún partido puede votar", manifestó.

Indicó que el proceso abre un nuevo camino del aspecto de las convenciones internas de los partidos.

Mientras, el presidente de la subcomisión de conflictos, José García Ramírez, dijo que se han conocido las instancias sometidas por nueve de diez comisiones locales.

"El reglamento prevé que todo el que tenga alguna inconformidad con un organismo formado tenga instancias a donde acudir a buscar justicia, ayer conocimos casi todas las impugnaciones presentadas y es posible que hoy conozcamos la que falta", expuso.

Dijo que se han instalado más de 800 centros de votación a escala nacional.

No hay comentarios.: