sábado, febrero 03, 2007

Comunicado PRD, Seccional de Rhode Island, EEUU


















___________________________________________________
Partido Revolucionario Dominicano –PRD-
El Equipo de Campaña del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado (MVP)
Rhode Island, EEUU
<>
Doris Mejía
Seccional de Rhode Island

Tomando en consideración la victoria arrolladora obtenida por nuestro candidato en la pasada XXVI Convención, agradece a cada una de las personas que de una u otra manera apoyaron al Partido Revolucionario Dominicano en el proceso de la pasada Convención General.
Es loable destacar el trabajo realizado por nuestros compañeros peerredeístas de “La Corriente”, que llevó como candidata a la Dra. Milagros Ortiz Bosch, frente al proceso de Convención, lo cual los hace merecedores de un importante lugar en el desarrollo del proceso venidero con miras a las elecciones Presidenciales del 2008.
La victoria del Ing. Vargas Maldonado en las venideras elecciones Presidenciales es inminente. Esta se logrará con la integración de todos a los trabajos del Partido y del equipo de campaña del MVP.
Esta victoria sanará a nuestro país de las heridas y del descalabro en todos los sectores de la vida nacional dominicana ocasionados por la presente administración del PLD, tales como la alimentación, salud, educación, energía y economía, lo cual a contribuido al auge de la corrupción, la violencia y la perdida de los buenos valores de nuestro país.
De la mano del Ing. Vargas Maldonado iran personalidades con altas dotes, capacidad, ética y honestidad, lo cual sentará las bases que encausarán a nuestro país por el sendero del bienestar general sin distinguir afiliación partidaria, ya que el bienestar no debe ser asociado con ningún partido, sino que es un derecho inalienable de todos los dominicanos.

"Por eso, dominicanos, por ti, por mi, por el vota por Miguel"

No hay comentarios.: