miércoles, marzo 21, 2007

Amenazan con revelar lista de clientes de ' mujeres acompañantes’


-SERVICIOS GOOGLE PARA BLOGGERS-

McLEAN, Virginia (AP).— Una mujer acusada de administrar una organización clandestina de mujeres acompañantes de alto nivel en la capital del país ha causado revuelo al ofrecer que revelará a la prensa su lista de clientes, contenida en una serie de agendas telefónicas cuyo peso supera los 23 kilogramos.

Así, se ha desatado incluso una especie de juego de adivinanzas sobre si algún prominente político de Washington figura entre los más de 15 mil clientes cuyos números telefónicos se encuentran en las libretas.

Deborah Jeane Palfrey, de 50 años, fue acusada a comienzos de este mes por un jurado investigador federal de operar una organización que ofrecía los servicios de las chicas, contratadas por teléfono mediante altas tarifas en el área de Washington. Según las denuncias, Palfrey operaba desde su casa en Vallejo, California.

La acusada ha negado que el servicio de acompañantes se haya dedicado a la prostitución.

En los documentos presentados ante los tribunales, la fiscalía calcula que la empresa Pamela Martin & Associates obtuvo más de dos millones de dólares en ingresos durante 13 años. Más de 130 mujeres fueron empleadas para atender a miles de clientes, a quienes cobraban entre 200 y 300 dólares por cada sesión.

Las autoridades allanaron la vivienda de Palfrey hace unos meses, pero el caso provocó poco interés hasta comienzos de marzo, cuando la acusada anunció que con el fin de recaudar dinero para su defensa, vendería sus listas de clientes a cualquier organización noticiosa dispuesta a pagar por éstas.

En un anuncio que seguramente hizo sudar frío a más de uno de sus clientes, Palfrey señaló la semana pasada frente a la sede del tribunal federal: "La clientela era acaudalada y pertenecía a los estratos más refinados de la vida aquí en la capital de la nación".

Aunque recibió muchas ofertas, Palfrey entregó la lista gratis a una reputada organización noticiosa, dijo su abogado Montgomery Blair Sibley, quien se negó a identificar a esa empresa.

Sibley confió en que la organización noticiosa ayude a la defensa al revelar los nombres de consumidores, quienes podrían testificar que las acompañantes de la compañía de Palfrey no eran prostitutas.

En internet: Servicio de acompañantes: www.deborahjeanepalfrey.com Fiscal federal para el Distrito de Columbia: http://www.usdoj.gov/usao/dc/

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com


No hay comentarios.: