viernes, mayo 04, 2007

Copa Airlines anuncia expansión de rutas y nuevos destinos


Fuente: INVERTIA

Servicios Google para Bloggers

Punta Cana, República Dominicana, y Washington
La aerolínea amplía su red a 38 ciudades en 21 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe
.

SANTIAGO, Rep. Dominicana, mayo 4.- Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings SA. (NYSE: CPA), anunció hoy que ofrecerá nuevos servicios desde Panamá y sus ciudades de conexión en Latinoamérica, a Punta Cana, República Dominicana, y a Washington, D.C., Estados Unidos a partir del 15 de julio de 2007. Con el lanzamiento de estos nuevos destinos Copa Airlines fortalece su extensa red de rutas, reafirmando su compromiso de ofrecerles más vuelos y mayor conveniencia a sus pasajeros.

"Estamos comprometidos en ofrecer más vuelos directos a más ciudades en América y con más opciones de horarios para la conveniencia y comodidad de nuestros pasajeros", dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. "Con esta expansión, Copa Airlines y su centro de conexiones en Panamá, el Hub de las Américas, se consolida como la mejor opción de viaje para pasajeros que desean hacer conexiones con las principales ciudades en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe", agregó.

Punta Cana, ubicada en la costa este de República Dominicana, es uno de los principales puntos de atractivo turístico del Caribe; cuenta con hermosas playas, confortables hoteles, y una activa vida nocturna. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, localizado a corta distancia de esta ciudad, es utilizado por turistas que visitan otras populares zonas turísticas como Bávaro y Uvero Alto.

Copa Airlines continúa su expansión de rutas y anuncia nuevos destinos: Punta Cana, República Dominicana, y Washington, D.C., Estados Unidos/Página 2

En el año 2006, más de la mitad de los turistas que viajaron a República Dominicana, visitaron Punta Cana. Este nuevo servicio de Copa Airlines conectará a Punta Cana, a través del Hub de las Américas en Panamá, con las más importantes ciudades de Latinoamérica.

Por su parte, Washington, D.C., es la capital de Estados Unidos, y una ciudad histórica y de gran atractivo turístico y de negocios. Es la sede de la Organización de los Estados Americanos, el Banco Interamericano de Desarrollo y de otros importantes organismos internacionales. Es también una opción de turismo cultural, con museos y monumentos que relatan la historia de Estados Unidos y el continente americano. La apertura de esta nueva ruta brindará nuevas opciones de viaje para ejecutivos y viajeros de placer, viajando a través del Hub de las Américas de Copa Airlines desde y hacia las principales ciudades de Centro América y Sudamérica.

No hay comentarios.: