viernes, mayo 04, 2007

Gobierno italiano ofrece ayuda a República Dominicana en distintas áreas

El ofrecimiento fue hecho por el embajador italiano en el país, Enrico Guicciardi, al gobernador José Izquierdo.


Servicios de Noticias Diariodigitalrd.com

Servicios Google para Bloggers

.

El diplomático estuvo acompañado del doctor Gianfranco Delpero, primer cónsul General de Italia y el licenciadso Mauro Sgarzini, cónsul de Italia en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Guicciardi, dijo que la República Dominicana compra a Italia muchas maquinarias y que las relaciones comerciales entre ambas naciones se fortalecen.

Explica que en el país viven más de 9 mil italianos y que cada año, vienen 150 turistas a disfrutar del confort y atracciones naturales de la República Dominicana.

Confirmó que es la primera visita que realiza a la ciudad de Santiago de los Caballeros, la cual calificó como muy bella, y mostró sorpresa por la hospitalidad de sus habtiantes.

El represetnante de Italia en la República Dominicana, resaltó la calidad de las empresas que operan en la ciudad de Santiago de los Caballeros, la limpieza de sus calles y el desarrollo que observa.

"Yo pienso que Santiago se merece ponerla en las primeras ciudades de la República Dominicana" dijo

Resalta la importancia comercial que tiene la ciudad Corazón, su tradición y la ubicación geográfica, por ser la capital del Cibao y la segunda del país.

No hay comentarios.: