jueves, enero 24, 2008

Matan raso de la Marina, heridos dos capitanes y un cabo PN


Apresan dos acusados
Por José Manuel Medina / El Caribe/Servicios Google
La víctima fue el raso de la Marina de Guerra, Anderson Pascual Castillo, de 22 años, a quien los supuestos asaltantes Kelvin Martínez Romero y Radhamés Delgado Javier (La Pluma), le habrían sustraído la motocicleta AX-100 y le dieron un tiro que le costó la vida.

Martínez Javier y La Pluma, según la Policía, fueron apresados y llevados al destacamento de La Victoria, una casucha en muy mal estado, donde se presentó un grupo de comunitarios que pretendía linchar a los dos supuestos delincuentes, lo que fue evitado por los agentes policiales.

Ante la negativa de los agentes de entregar a los detenidos, se produjo el enfrentamiento con habitantes de La Victoria, que con bombas de fabricación casera, piedras, palos y todo tipo de objetos atacaron el destacamento.
El comandante policial, el segundo teniente Miguel Leiba Polanco, aclaró que dispersó a la multitud con balas de goma y gases lacrimógenos.
Tres agentes heridos
El enfrentamiento entre la Policía y la comunidad de La Victoria, que duró más de cuatro horas, dejó dos capitanes heridos, un cabo y el civil Wendy Mieses de 25 años, que recibió un tiro en la frente.
Este último era intervenido anoche en el hospital Darío Contreras. Además de Mieses, resultaron heridos los capitanes de la Policía, Joselito Alonso, Guillermo Madé y el cabo Nélsido Reyes Ventura.

No hay comentarios.: