viernes, septiembre 10, 2010

Eligio Jáquez cree candidato del PRD debe ser quien tenga menor tasa de rechazo

eligioI260El ex secretario de Agricultura Eligio Jáquez dijo que los perredeístas deben escoger como su candidato presidencial a aquél que entre los aspirantes exhiba la menor tasa de rechazo de la población, pues en ningún país del mundo ha ganado candidato alguno que un porcentaje significativo del pueblo rechace. Jáquez observó que en cambio, precandidatos que las encuestas internas han colocado en terceros o cuartos lugares han ganado las elecciones debido a que sus tasas de rechazo son casi imperceptibles, como fue el caso del hoy presidente de México, Felipe Calderón, que en principio ni se acercaba a contendores fuertes como Andrés Manuel López Obrador.

El precandidato presidencial del PRD se expresó en esos términos al hablar ante decenas de productores del Cluster de Invernaderos, a quienes les dijo que para desarrollarse y fortalecerse necesitan un gobierno que se identifique con ellos y los apoyen.

“Los perredeistas quieren ganar las elecciones de 2012 y por eso deben ser inteligentes, deben saber usar esa inteligencia natural y observar cuál es el nivel de rechazo que en la población tiene cada aspirante a la candidatura presidencial de nuestro glorioso PRD”, apuntó.

“Yo estoy aquí, dentro de los compañeros que aspiramos a ser candidato del PRD, y ustedes me conocen, conocen de mi empeño en apoyarlo a ustedes como productores, y me propongo encabezar un gobienro que haga fluir cuantiosos recursos para ponerlos al servicio de la educación, de la investigación, de la tecnología agrícola para nuestro desarrollo”, manifestó.
eligiojaquezII
Eligio Jáquez recordó que se ha formado al lado de dirigentes perredeístas como el extinto José Francisco Peña Gómez y los ex presidente Antonio Guzmán e Hipólito Mejía, que demostraron con hechos su amor a los perredeístas y al pueblo dominicano.

No obstante, Eligio Jáquez destacó los niveles de comunicación que hay entre los precandidatos presidenciales del PRD, por lo que se mostró seguro de que el partido blanco irá a las elecciones de 2012 fortalecido y saldrá victorioso, ya que la mayoría rechaza el alto costo de la vida, la falta de empleo, los malos servicios de salud y la inseguridad ciudadana que representa el gobierno del PLD.

Grupos de Google
Iturbidesnoticias
Consultar este grupo

No hay comentarios.: