viernes, septiembre 10, 2010

Hipólito: Leonel autorizó préstamo para Arturo del Tiempo

Del portal Z101

El ex presidente Hipólito Mejía afirmó que tiene pruebas de que el presidente Leonel Fernández envió al Banco de Reservas una comunicación recomendando que le concedieran un préstamo millonario a Arturo del Tiempo Marqués, acusado de narcotráfico en España.

“Con una cartita de un hombre del Palacio, mandó a Del Tiempo al Banco de Reservas para que le preparen los cuartos para hacer ese proyecto -Torre Atiemar- sin él poner ni un chele. El que mandó la tarjetita se llama Leonel Fernández”, afirmó el dirigente perredeísta.

Mejía, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, aseguró que las drogas han caído alrededor del Palacio Nacional y en los pies del propio presidente Fernández.

Indicó que lo revelado por el PRD sobre el lavado de dinero proveniente del narcotráfico en la economía del país, está fundamentado en un informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

“La otra parte, eso es otra etapa, que se va a hacer después, pero mientras tanto es así, vamos a aceptar que no se puede mezclar una cosa con otra, esos son otros senderos que habrá que analizarlos posteriormente”, consideró Mejía.

Grupos de Google
Iturbidesnoticias
Consultar este grupo

No hay comentarios.: