miércoles, octubre 04, 2006

Cristianos dominicanos preocupados por violación de valores patrios

Dra. Margarita Cedeño de Fernández
Honorable Primera Dama de la República Dominicana
Despacho de la Primera Dama
Palacio Nacional. R.D.

<>
Ocupamos su atención para alertarla sobre el hecho de que malos dominicanos, unidos con extranjeros, están violando nuestra Constitución y las leyes, al dedicarse a la vil tarea de torcer la figura de la Bandera Dominicana, deformándola o mutilándola con lo que se pierde la identidad dominicana. Un pueblo que pierde su identidad es "un pueblo fallido".

Nuestra Constitución dice lo siguiente: Art. 95, Título XII; La Bandera Dominicana será separada por una cruz blanca y llevará en el centro el Escudo de Armas de la República, el cual tiene las palabras sacramentales: REPUBLICA DOMINICANA, y el lema: DIOS, PATRIA Y LIBERTAD".

Y el artículo 106 establece lo siguiente: "La persona designada para ejercer una función pública deberá prestar juramento de respetar y hacer respetar la Constitución y las leyes"Las siguientes instituciones públicas y sus directores son pasibles de condenas penales y destitución de cargos, por estar violando la Constitución en lo relativo a la Bandera Nacional:

1.-SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACION, por no aplicar la Ley 1401 que obliga imprimir en los textos escolares los símbolos patrios.

2.-FUERZAS ARMADAS, por permitir que el Cuerpo Especializado de las Fuerzas Armadas (C.E.S.A) esté utilizando en su uniforme una "bandera" sin el Escudo.

3.-SECRETARIA DE TRANSPORTE TERRESTRE, por poner letreros en el trayecto AILA Santo Domingo con una "bandera" sin el Escudo.

4.-SECRETARIA DE DEPORTES, por permitir que los deportistas que representan a la Republica Dominicana en el exterior utilicen una "bandera" sin Escudo.

5.-POLICIA NACIONAL, el propio Jefe de la Policía se presenta en los medios de comunicacion con una "bandera" sin Escudo en su uniforme.

Por último pedimos por ahora que le sea revocado el Decreto de Incorporación a la mal llamada "CAMARA DE COMERCIO Y TURISMO DOMINICO-SUIZA, por utilizar la bandera de su país conjuntamente con la nuestra, pero la nuestra sin el Escudo.Atentamente,Pastoral Evangélica de los Derechos Humanos, Inc. (Filial de Estados Unidos)Asociación de Capellanes Hispanoamericano Int. Inc.Iglesia Génesis 2:3Cristianos por una Nueva RepúblicaLos Trinitarios del ExteriorResponsables:

Evangelista Pablo Sánchez Abréu, Susana Gomera, PatricioMaikol A. Díaz Teléfonos:718-791.5771809-852.1682809-393.7246Correo: genesis2tres@univision.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: