martes, noviembre 28, 2006

Danilo deplora que funcionarios promuevan reelección

<>
El ex secretario de la Presidencia, Danilo Medina, calificó como penoso que funcionarios del Gobierno estén promoviendo la repostulación del presidente Leonel Fernández para las elecciones del 2008, con la aplicación de un cuestionario a todos los empleados públicos.

"Es penoso, profundamente penoso que eso esté sucediendo en el Partido de la Liberación Dominicana", dijo al criticar la consulta. Entiende que lo que más le conviene al Partido de la Liberación Dominicana es la alternabilidad ya que si se insiste en repostular a Fernández se va a cercenar la democracia partidaria.

"Yo siento que lo que más le conviene es la alternabilidad", dijo el dirigente del PLD que recientemente renunció de la secretaría de la Presidencia, pero aún no ha decidido si optará por la candidatura presidencial.

En relación a la consulta que realizan los funcionarios del Gobierno para determinar si las bases están de acuerdo con una repostulación de Fernández, dijo que la misma no ha sido ordenada por el partido morado.

Medina dijo que el Comité Político del PLD debiera determinar el inicio de la campaña interna para la elección del candidato presidencial.

mailto: miturbides@yahoo.com
Volver al Directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: