sábado, noviembre 25, 2006

Guardacosta EEUU captura buque con drogas en aguas dominicanas

<>
Guardacostas de los Estados Unidos capturaron anoche un buque carguero en aguas dominicanas con seis furgones, tres de los cuales estaban cargados con drogas.

La embarcación identificada con el nombre de Jessica Willestad, que había zarpado de Curazao, tenía cinco tripulantes, entre ellos tres dominicanos, un cubano y un curazaleño.

En la madrugada de hoy, los contenedores estaban siendo requisados por miembros de la Guardia Costera, la Marina de Guerra, la Dirección Nacional de Control de drogas, y de la DEA.

La embarcación tenía como destino el muelle de Haina. Iván Peña Castillo, jefe de la Marina de Guerra, informó que el barco escoltado hasta el muelle de San Soucí y tenía en su registro que traía tres furgones, pero cuando fue requisado, se encontraron seis.

Dijo que los equipos utilizados por los guardacostas de los Estados Unidos detectaron estupefacientes en tres de los furgones.

Hacen pruebas

Peña Castillo informó que se realizaron 20 pruebas para detectar la presencia de narcóticos, de las cuales 18 dieron positivo.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com


No hay comentarios.: