martes, noviembre 07, 2006

Montás: PLD escogerá su candidato presidencial a inicio del 2007



<>
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, informó hoy que el candidato presidencial de la organización será escogido en los primeros meses del próximo año.En ese sentido, dijo que el partido morado tiene que dar muestra de que esa elección se haga de manera muy diferente a cómo se hacen en otros partidos.

Montás, entrevistado en el programa "Despierta con CDN", expuso que el Comité Político de la organización debe mantenerse al margen para garantizar la unidad de la organización. "Yo creo que los mecanismos establecidos en el Partido para definir quién será el candidato, son muy claros, es un proceso democrático participativo", señaló.

El dirigente político dijo que serán las bases de la organización las que decidirán el candidato a la Presidencia de la República.El dirigente político precisó que es muy importante que se mantenga la institucionalidad de la organización y que el candidato que sea electó refleje el sentir de la mayoría.

Hasta ahora no se ha oficializado la candidatura a la nominación ningún dirigente del PLD pero han mostrado sus aspiraciones, Danilo Medina, José Tomás Pérez y Jaime David Fernández Mirabal.Además dentro del PLD hay dirigentes y militantes que están de acuerdo con el presidente Leonel Fernández para que opte por una repostulación.

Montás, que también es secretario Técnico de la Presidencia informó que en los próximos días se sabrá cuáles son los aspectos que contempla la reforma fiscal que se piensa someter a la consideración del Congreso Nacional.

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: