``Creemos que podemos obtener un juicio al que tendrá que prestar atención la gente de todo el país'', dijo Roger Dreyer, abogado especializado en lesiones personales, quien acusó a la radiodifusora KDND-FM, por seguir con el concurso pese a conocer los riesgos que implica el beber agua en exceso.
Dreyer dijo que el concurso que antecedió a la muerte de Jennifer Lea Strange, una joven de 28 años, quien tenía tres hijos, no fue sino un acto para buscar mayores niveles de audiencia que elevaran las ganancias de la estación.
``Lo escandaloso a cualquier costo se ha convertido en el estándar de la industria; mientras más asqueroso y humillante, mejor'', dijo Dreyer el jueves. ``Es tiempo de poner fin a la negligencia''.
Dreyer dijo que la demanda podría ser presentada en unos días, después de una ceremonia luctuosa de Strange, prevista para el fin de semana.
Las autoridades del condado de Sacramento han abierto una investigación, tras escuchar una grabación del programa ``Morning Rave'', transmitido el 12 de enero, que organizaba un concurso para determinar qué participante podía beber más agua sin ir al baño.
Durante la emisión, una radioescucha llamó para advertir sobre los riesgos de consumir demasiada agua. Los locutores dijeron que estaban al tanto, e hicieron varias bromas sobre el tema.
El premio principal del concurso era una consola de videojuegos Nintendo Wii.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario