martes, noviembre 13, 2007

Matan oficial de la Marina y un civil

El Nacional, Vespertino Dominicano

POR AQUINO ARROYO
Un oficial de la Marina y un vigilante privado fueron muertos ayer a balazos por desconocidos que los despojaron de sus armas de fuego en hechos ocurridos en Cristo Rey y el ensanche Naco.

Los muertos son el segundo teniente Damián de Jesús Marte y el vigilante Lisandro de los Santos.

Marte falleció en el Hospital Doctor Darío Contreras a causas de los disparos que les ocasionaron sus agresores.

El militar viajaba en una motocicleta en compañía de una joven cuando fue interceptado por los asaltantes que viajaban a btordo de un vehículo de datos ignorados.

El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde próximo al Club Payero, ubicado en la Nicolás de Ovando esquina Rafael J. Castillo, del barrio de Cristo Rey.

Mientras que el guachimán de los Santos fue muerto de múltiples balazos cuando prestaba servicio en el Colegio San Marcos, ubicado en la calle Incháustegui esquina John F. Kennedy, en el ensanche Naco.

El suceso sucedió a las 8:45 de la noche cuando sus agresores se presentaron al lugar con fines de despojarlo de su pistola, y tras resistirse uno le disparó y huyeron.

El vigilante fue conducido herido a la Clínica Abel González, donde falleció a las 10:00 de la noche a causa de las heridas que les ocasionaron sus agresores.

No hay comentarios.: