jueves, septiembre 09, 2010

Acusan a Britney Spears de acoso sexual

Reporte de Jill Serjeant, Editado en español por Carlos Aliaga/Yahoo

LOS ANGELES (Reuters) - Un ex guardaespaldas de Britney Spears presentó el miércoles una demanda por acoso sexual, acusando a la estrella de la música pop de pasearse desnuda repetidamente y de tener sexo frente a él.

Fernando Flores también acusó a Spears, de 28 años, de causarle angustia emocional al tener violentas discusiones con su novio frente a sus dos hijos, y de insultarlo para que le trajera bebidas.

El abogado de la cantante declinó comentar el miércoles sobre la demanda.

De acuerdo a la demanda presentada en la Corte Superior Los Angeles, Flores comenzó a trabajar para Spears en febrero del 2010.

El sostiene que la artista le hizo repetidas insinuaciones sexuales, lo convocó a su cuarto para exponerse desnuda, y "se involucró en numerosos actos sexuales" frente a él.

El sitio web de celebridades TMZ.com reportó que en un supuesto incidente, Spears usaba un vestido transparente de encaje blanco cuando dejó caer intencionalmente un objeto en el piso cerca de Flores y se agachó para recogerlo.

Flores también acusó a los empleadores de su firma de seguridad de ignorar o burlarse de sus quejas por las supuestas acciones de Spears. El busca un pago no determinado en indemnizaciones por daños ocasionados por acoso sexual y angustia emocional.

Spears se volvió un fenómeno mundial hace 10 años con éxitos como "Oops...I Did It Again", pero adoptó un perfil público mucho más bajo desde que sufrió un colapso artístico y personal entre el 2007 y el 2008.

Luego de una exitosa gira mundial en el 2009, ella vive cerca de Los Angeles y filmó una aparición especial en la popular serie de televisión "Glee", que estará dedicado completamente a su música.

Grupos de Google
Iturbidesnoticias
Consultar este grupo

No hay comentarios.: