viernes, octubre 06, 2006

¡Peerredeístas, Van bien!


<>
Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sostuvieron ayer un encuentro durante el cual acordaron desarrollar una campaña interna sobre la base de valores y los atributos que tiene cada uno de ellos.

El encuentro fue coordinado por el presidente y el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Ramón Alburquerque y Orlando Jorge Mera, respectivamente.

Alburquerque, quien sirvió de anfitrión en el encuentro, dijo que tanto Vargas Maldonado como Ortiz Bosch se comprometieron a realizar una campaña interna constructiva y unificadora.

“Para que el 7 de enero el pueblo perredeísta se exprese con el voto universal mayoritario y escoja una candidata o un candidato para que nos represente como partido para el gran triunfo que inevitablemente se nos avecina en el 2008”, manifestó Alburquerque.

Sostuvo que en vista de que una campaña política es una corriente de pasiones, de estrategia y de trabajo, Vargas Maldonado y Milagros acordaron reunirse periódicamente para cuidar de la nueva imagen que se construye en el PRD.

“Mantener una imagen, hacer una campaña en base a valores, en base a los atributos de uno y otro candidato y candidata, para que el 7 de enero podamos levantarnos las manos unos y otros y ganemos todos”, dijo Alburquerque.

Manifestó que tanto Vargas Maldonado como Ortiz Bosch están conscientes de que el que pierda la convención tiene que saber que es el complemento del que ganó. En la reunión estuvieron presentes, además, el senador Jesús Vásquez, Enmanuel Esquea Guerrero y Tomás Hernández Alberto, entre otros.Ni Milagros Ortiz Bosch ni Miguel Vargas Maldonado ofrecieron detalles sobre la reunión.

Diputados llegan a acuerdo

Los diputados del PRD que estaban rebeldes por no pagar una cuota de 10 mil pesos llegaron a un acuerdo con la cúpula y decidieron que pagarán 5 mil pesos mensuales.

Ramón Alburquerque, que se reunió con los diputados perredeístas, dijo que la cuota fue bajada, porque son los legisladores quienes tendrán que cargar con la carga económica en sus provincias y municipios.Hace algunos días una serie de diputados habían expresado su rebeldía contra el pago de una cuota de 10 mil pesos como había decidido el Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Partido dice defenderá “el honor de ambos”

El PRD anunció que está en la mejor disposición de defender a los precandidatos presidenciales Miguel Vargas Maldonado y Milagros Ortiz Bosch de las acusaciones de corrupción que se puedan hacer en su contra.

Ramón Alburquerque indicó que la Comisión Política del PRD hace tres meses que creó una comisión de juristas para defender al partido y a todos sus miembros de “cualquier retaliación o acto abusivo de persecución que realice el Gobierno”. Al referirse a las acusaciones que pesan contra Vargas Maldonado y contra Milagros Ortiz Bosch, Alburquerque defendió la honorabilidad de ambos.


Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: