miércoles, noviembre 22, 2006

UPV denuncia “complot desestabilizador” antes y después de las elecciones

<>
Los miembros del partido político entregaron al Consejo Nac. Electoral, CNE regional los recaudos para un referendo revocatorio del mandato municipal de Clemente Scotto.

Luis Gámez, secretario general de la Unidad Popular Venezolana, UPV, acompañado de Ángel Fajardo, presidente encargado de la UPV en el estado Bolívar, Agustín Hernández, Rafael Velásquez y Juan Guerra del directorio regional y Belkis Lárez del municipal, señaló que una “reorganizada Coordinadora Democrática” estaría planificando dejar sin servicio eléctrico al 70 por ciento del país, días antes y después de los comicios presidenciales del 3 de diciembre.

Gámez aseguró que esta reinventada organización asumió la posibilidad de una derrota el próximo 3 de diciembre en las elecciones presidenciales.

“Esto ha traído como consecuencia que los miembros de esta agrupación que en el 2002 robaron la Navidad, la gasolina, los alimentos y toda la población venezolana, y que son los mismos que postularon a un candidato de una mal llamada unidad, desesperados por el conocimiento de su derrota, estén planificando un complot para desestabilizar el país en el estado Bolívar, específicamente en el municipio Caroní, en conchupancia con el 95 por ciento de la alta gerencia de CVG Electrificación del Caroní”.

De acuerdo con Gámez, este complot provocaría un apagón en 70 por ciento del país en los días previos y posteriores a las elecciones del 3 de diciembre, “el plan tiene que ver con las herramientas logísticas y los conocimientos prácticos sobre el manejo de la infraestructura de carácter estratégico como lo son las represas de Guri, Macagua y Caruachi”.

Al ser enfrentado acerca de la gravedad de la denuncia, Gámez señaló que asumen la responsabilidad pública y privada de su pronunciamiento. Aseguró en relación a la acusación que “no podemos decir nombres porque eso desmontaría la planificación de los organismos de inteligencia”.

Gámez hizo un llamado a la Disip, a la Dirección de Inteligencia Militar, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, y “todos aquellos organismos de inteligencia para que profundicen la vigilancia sobre estos puntos estratégicos”.

Triunfo pacífico


Por otra parte, en representación de la UPV, Gámez señaló que el trabajo que han venido haciendo para el triunfo del presidente Chávez ha sido importante y en ese sentido, han recorrido desde Caicara del Orinoco hasta Santa Elena de Uairén.

A este respecto, comentó que “hemos conformado todos los cuadros y la militancia en función de garantizar no solamente la vigilancia de los votos sino también la paz, la tranquilidad y el sosiego que necesitamos los bolivarenses”.

Scotto revocable


De igual manera, el secretario general de la Unidad Popular Venezolana, UPV, señaló que consignaron ante el Consejo Nacional Electoral la solicitud de referendo revocatorio del mandato del burgomaestre de Caroní, Clemente Scotto.

“Atendiendo a un clamor del pueblo sobre la mala gestión que ha venido haciendo Clemente Scotto Domínguez en el municipio Caroní, hemos recogido esa voz y el pasado 8 de noviembre acudimos al Consejo Nacional Electoral y consignamos la solicitud de referendo revocatorio al alcalde”, dijo.

Indicó que esta acción no significa un enfrentamiento al Movimiento V República, Podemos ni a los partidos que apoyaron a Scotto, “esta acción va enfilada por una mala gestión que, en dos años, no ha presentado ni una obra”.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: