jueves, noviembre 09, 2006

Vargas Maldonado dice reforma perjudicará pobres

<>

Miguel Vargas Maldonado ofrecerá una rueda de prensa este jueves.


Los legisladores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que sigue la línea del precandidato presidencial Miguel Vargas Maldonado se reunirán este jueves para tomar una decisión en torno a las reformas a la Constitución y fiscal anunciadas por el gobierno.

Vargas Maldonado y los legisladores ofrecerán una rueda de prensa a las 4:00 de la tarde en el Hotel El Embajador del Distrito Nacional. También se referirán a la situación que enfrentará el país, que pronostican agravará la vida a los menos pudientes porque incrementará la canasta básica.

"Ante esta situación que se avecina, los legisladores fijarán posición en torno a este asunto, pues como expresaran, la población no soporta más cargas impositivas y mucho menos en esta época del año", afirma Varga Maldonado, mediante una nota de prensa.

Los dirigentes perredeístas consideran que con estas medidas se busca cubrir el déficit creado por los gastos excesivos en que incurrió el gobierno en las pasadas elecciones congresionales y municipales.

Sigue recorridos

Miguel Vargas Maldonado, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recorrió ayer la Región Central Dos donde recibió el apoyo de cientos de simpatizantes de sus aspiraciones por alcanzar la candidatura presidencia y, posteriormente, la Presidencia de la República.

Vargas Maldonado estuvo acompañado por el diputado Rafael -Fiquito- Vásquez y de otros connotados dirigentes perredeístas.

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: