miércoles, diciembre 13, 2006

Danilo lanza su candidatura para enfrentar la reelección de Fernández

<>
En un acto que sorprendió a la ciudadanía, el ex secretario administrativo de la presidencia Danilo Medina, lanzó su precandidatura presidencial por el partido de la Liberación Dominicana, acompañado de funcionarios, diputados y senadores de esa organización política.

Desde su renuncia del cargo que por dos años desempeño en el Palacio Nacional, Medina se mantuvo realizando consultas para tomar una decisión en torno a su futuro político, dando al traste con la proclamación oficial este jueves de su precandidatura, que según las encuestas esta bien respaldada por la preferencia de la base peledeísta.

En un discurso de tres páginas, el dirigente político dejo claramente establecido su intención de aspirar a la nominación de la candidatura presidencial del PLD.

Señaló, que pese a que está comprometido con el presente gobierno, que es el gobierno de su partido, su propuesta esta basada en una nueva propuesta de modelo de gestión económica y social dirigida a favorecer a toda la población no a unos cuantos.

"Porque yo voy a trabajar por un estado que se desarrolle con equidad social y para eso hay que tener creatividad en los modelos de gestión", explicó.

También estuvo presente el ex senador perredeista Angel Dinocrates Pérez, quien se integro a la fila de los danilistas.

Medina, recordó que abandono el cargo de secretario de la presidencia, para reencontrarse con los valores y principios éticos que lo condujeron a la política.

mailto: miturbides@yahoo.com
Volver al directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: