miércoles, diciembre 13, 2006

Decomisan 212 Kilos cocaína en Las Cañitas, Sabana de la Mar

<>
HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Fiscalía de aquí informaron el decomiso de unos 212 paquetes de cocaína pura de un kilo cada uno, ocupados en una finca propiedad de José Hernández Hernández en la comunidad La Cañita en Sabana de la Mar.
Hernández Hernández, de 50 años, fue apresado junto a su sobrino Juan Márquez Hernández, de 38 años, y a ambos se les ocupó además una pistola nueve milímetros y una escopeta doce, precisaron.
Los permisos de porte de armas estaban vencidos. El procurador fiscal de aquí, Manuel Emilio Santana Montero, reveló a LISTÍN DIARIO que el señor Juan Márquez Hernández había sido deportado desde Estados Unidos, luego de cumplir condena de cinco años por asunto de drogas.
CoerciónLa medida de coerción fue adoptada anoche por la juez de la Instrucción y a petición del fiscal Santana Montero se le impuso a los detenidos prisión preventiva de tres meses.
Se cree que la droga fue lanzada desde una avioneta procedente de Colombia. El cargamento fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, a fin de ser analizado por las autoridades. En Hato Mayor hay 62 personas presas por casos de drogas.

mailto: miturbides@yahoo.com
Volver al directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: