miércoles, diciembre 13, 2006

PRD solicitará a la JCE permiso para usar recintos en la convención del siete de enero



<>
-DE EL LISTIN DIARIO, MATUTINO DOMINICANO-

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, informó ayer que una comisión de esa fuerza opositora visitó la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral para pedirle la autorización para utilizar parte de los recintos que se utilizan para votar en las elecciones, en la convención del próximo día siete de enero. Dijo que está previsto que se utilicen más de 3,500 recintos para la convención ordinaria y vaticinó que en la misma sufragarán alrededor de un millón de perredeístas.
También la dirigencia del PRD se reunirá hoy con sus senadores, diputados y los miembros de la Comisión Económica de la organización, para analizar el contenido del proyecto de reforma fiscal enviado al Congreso Nacional por el Poder Ejecutivo.
El encuentro será encabezado por el presidente y el secretario general del PRD, Ramón Alburquerque y Orlando Jorge Mera, respectivamente, en la sede del Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, en la avenida Bolívar.
En la reunión de la dirigencia del partido blanco con sus legisladores y economistas harán un análisis profundo de cada uno de los puntos de la reforma fiscal. Luego que se ponderen cada uno de los componentes de la pieza legislativa, el mayor partido de oposición fijará su posición al respecto.
No obstante, se ha adelantado que los congresistas perredeístas no apoyarán impuestos que vayan en perjuicio de la economía de la clase media y de los pobres.
Una declaración escrita precisa que el PRD no desprotegerá a la clase pobre ni a la clase media, ni tampoco los sectores productivos, ante la voracidad fiscal del gobierno.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: