jueves, diciembre 28, 2006

En estado crítico Periodista de Barahona se accidentó en Motocileta

<>

Continúa en estado crítico en el Centro Médico UCE, de la capital, el periodista Freddy Radhamés Cuello (Timo), quien el pasado lunes chocó la motocicleta que conducía con otra en la avenida José Francisdo Peña Gómez, de aquí.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Olivo de León, dijo que Cuello fue operado por el neurocirujano Pedro Pablo Díaz.

Manifestó que la operación tuvo una duración de cuatro horas y que todavía anoche el paciente no había recobrado el conocimiento.

"Hay que esperar las 72 horas de plazo que otorgan los médicos tras una operación para determinar cuál será su situación, dentro de su gravedad", dijo Olivo en llamada telefónica al programa "Ecos del Sur", que se transmite por la emisora La Kalle 96.3 FM, de aquí.

El secretario general del SNTP señaló que todos los golpes sufridos por Cuello fueron en la cabeza, y que "de sobrevivir, según me informó el médico, podría tener problemas en los movimientos de la cabeza y al hablar".

Indicó que el ex secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad resultó además con el celebro seriamente afectado.


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: