jueves, diciembre 28, 2006

Objetan decisión de fiscal en caso RRSC-Tito Hernández

<>

El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fue apoderado de una objeción al dictamen del Ministerio Publico, de admitir la querella presentada por Víctor Hugo Hernández (Tito) contra varios dirigentes reformistas por supuesto intento de asesinato.

Ante la decisión de la Fiscalía de admitir la querella, los abogados del presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, José Osvaldo Leger, Jochy Leger y Julio César Domínguez, objetaron la decisión del fiscal ante la jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, licenciada Natividad Ramona de los Santos.

Será en enero próximo que la jueza licenciada Giselle Méndez, conocerá de la objeción.

La jueza coordinadora interina de los juzgados de la instrucción, Natividad de los Santos, apoderó del expediente al tribunal para que conozca de la objeción a la decisión del fiscal.

La magistrada envió el expediente al tribunal, luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional admitiera la querella presentada por Hernández contra los dirigentes reformistas, a quienes se les imputa la violación de los artículos 2, 295 y 296 del Código Procesal Penal y fuera notificada a los inculpados.

Tito Hernández, dirigente del PRSC en San Cristóbal, a través de su abogado Domingo Rojas Pereyra, acusa a los dirigentes reformistas de intento de homicidio en su contra, durante un incidente ocurrido el 12 de este mes y que culminó en un tiroteo en medio de un juicio disciplinario, en el local principal del PRSC de la avenida San Cristóbal.


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: