<>
-DE EL CARIBE, MATUTINO DOMINICANO-
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Bernardo Santana Páez, exhortó a sus subalternos actuar con la mano dura de la ley para mantener el orden público durante las festividades navideñas.
"Actúen con energía, con la mano dura que le da la ley, sin ejercer violencia, sin exceso, pero que cuando usted le diga a una persona que se pare ahí, se pare", dijo al arengar a miembros de la institución durante el inicio del operativo "Navidad Segura 2006".
En el operativo participan más de siete mil agentes de la Policía Nacional, que tendrán a su cargo mantener el orden público en todo el país.En una acto efectuado en el llamado destacamento Número Dos, del barrio Maria Auxiliadora, Santana Páez dijo que la Policía está en el deber de hacer cumplir la ley por mandato de la Constitución de la República.
El patrullaje en las calles de las ciudades se dispone debido a que en el mes deciembre se incrementa el circulante monetario con el llamado salario número 13 lo alienta las actividades delictivas.
mailto: miturbides@yahoo.com
Volver al directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario