viernes, enero 26, 2007

Pelosi se reunió con el primer ministro Nuri al-Maliki.
La delegación de la presidenta de la Cámara de Representantes recorrió la Zona Verde, donde están las oficinas del gobierno iraquí y se reunió con el primer ministro Nuri al-Maliki.

Bagdad.- La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y el representante John Murtha encabezaban el viernes la visita de una delegación de legisladores estadounidenses en la capital iraquí.

La delegación de Pelosi recorrió la Zona Verde, donde están las oficinas del gobierno iraquí y varias embajadas -entre ellas la de Estados Unidos- y se reunió con el primer ministro Nuri al-Maliki.

“Salimos del encuentro con un mayor entendimiento de la posición de los otros'’, expresó Pelosi, de la oposición demócrata, al terminar el encuentro.

Pelosi ha criticado con dureza la forma en que el gobierno del presidente estadounidense George W. Bush lleva adelante la guerra en Irak, y ha liderado a un grupo de legisladores que se opone al envío de 21.500 soldados norteamericanos más a este país.

Bush pidió el viernes a los legisladores escépticos que no condenen de manera prematura su iniciativa y les dijo que “soy yo el que toma las decisiones'’.

Murtha, demócrata y veterano de la Guerra de Vietnam, ha criticado públicamente la guerra desde hace tiempo.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: