viernes, enero 26, 2007

Rodríguez Pimentel Dice Los Balagueristas Serán Decisivos en el 2008

Rodríguez Pimentel se dirige a los reformistas presentes en el acto.


El dirigente reformista ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel considero hoy que las fuerzas balagueristas seguirán gravitando decisivamente en la vida electoral del país, aunque sean remotas las posibilidades electorales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para las elecciones del 2008, fruto de la codicia personal y de los errores politicos en que incurre reiteradamente su cúpula dirigencial.


Al hablar ante decenas de dirigentes del PRSC de la circunscripción numero 2 del municipio Santo Domingo Este que se reunieron en el restaurante Bruno car. Wad de la carretera Mella, el senador informo que se ha propuesto reagrupar a los reformistas balagueristas que están dispersos y desconcertados ante la decisión de la cúpula del partido colorado de mantener los acuerdos de las elecciones pasadas con el Partido Revolucionario Dominicano.


Dijo que ese acuerdo con el PRD a cambio del apoyo a Amable Aristy Castro para que se mantenga al frente de la Liga Municipal Dominicana llevara al PRSC a sacar menos de un 5 por ciento de la votación del 2008, lo cual lo descalificara como partido mayoritario, de acuerdo a la Ley Electoral, " y entonces perderá la asignación de recursos que le asigna la Junta Central Electoral".


Señalo que para trazar una línea politica acorde con el sentimiento de los balagueristas dispersos, ha dispuesto la realización de un Referéndum a lo interno del PRSC, para lo cual someterá un formulario de encuesta a unos 5 mil reformistas en todo el país con preguntas relativas al próximo proceso electoral y a importantes tópicos de la vida nacional y del PRSC.


Dijo Rodríguez Pimentel que los resultados de ese referéndum reformista los dará a conocer en un acto masivo que encabezara el 11 de febrero en el Gran Salón La Mancha del Hotel Lina de la capital, a las 10 de la mañana, donde congregara delegaciones de reformistas de todos los municipios del país.


"Los balagueristas fuimos decisivos en las elecciones del 1996, en las del 2004, en las ultimas del 2006 y lo seremos en las próximas del 2008 y a partir de ahí nos dedicaremos a recomponer al PRSC con una nueva mística y nuevas autoridades que emulen las enseñanzas del doctor Balaguer de poner en primer plano el interés de la nación por encima de los intereses particulares", enfatizo Rodríguez Pimentel en medio de la ovación de sus simpatizantes.


Presentes en el acto estuvieron los dirigentes reformistas doctor Rafael Rozo, Eddy perez, Rafael Rosario, Vinicio Martínez, Ramón Sosa, Rafael Infante, Bill Done, Pedro Cuevas, Rafael Infante, Mayra Mercedes, Matilde Castillo perez, Rosambero Reyes y Rafael Sánchez, entre otros.




No hay comentarios.: