viernes, enero 26, 2007

Hatuey prohíbe a sus seguidores asistir a la convención del PRD

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps Jiménez, recordó hoy a su militancia que ninguno de ellos tiene nada que buscar en una convención interna del PPH-PRD, y advirtió que aquel que por lo menos merodee por esos predios, será expulsado de la organización política.

“El compañero o la compañera que se deslice equivocadamente por una pendiente enjabonada y se meta en el tema de esa convención, cuyos resultados todos conocemos, de antemano se deben considerarse absolutamente fuera del PRSD. Estoy convencido de que hace tiempo esa fiebre todos la sudamos y la asimilamos. No más de lo mismo, pues ahí no hay ningún porvenir, sencillamente”, agregó.

Dijo que el PRSD no tiene ni arte ni parte, ni en una dirección ni en la otra, pues a su entender ambos participantes tienen la responsabilidad, en gran parte junto a otros, del descalabro que sufrió el otrora glorioso Partido Revolucionario Dominicano, “que traicionó a raíz de la dirección de Hipólíto Mejía, los principios del doctor José Francisco Peña Gómez”.

Decamps Jiménez aclaró también que han habido sectores interesados en identificarlo con “el compadre Miguel” y en otros casos con “la prima Milagros”, en el sentido de que el profesor Juan Bosch y su padre eran primo hermanos.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: