viernes, enero 26, 2007

Vargas Maldonado niega ejecute campaña sucia contra Ortiz Bosch

El precandidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas Maldonado, negó las acusaciones de su adversaria Milagros Ortiz Bosch, quien lo responsabiliza del rumor de que se retiraría de la contienda.

A juicio de la ex vicepresidenta de la República, quien sí tiene razones para desistir es su opositor, por los alegados vínculos con escándalos extranjeros.

Vargas Maldonado rechazó que haya solicitado a Ortiz Bosch que retire sus aspiraciones de ser la candidata presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones del 2008.

Entiende que las acusaciones de su rival forman parte del "pataleo" en este tipo de proceso, ya que las encuestas la colocan apena con un 8 ó 10 por ciento en la preferencia.

"Nosotros entendemos que eso es normal en este tipo de proceso, nosotros si queremos para salud de nuestro partido, para futuro y salud también de la democracia dominicana que se lleve a cabo este importante evento", señaló.

Asimismo, Vargas Maldonado aseguró que siempre ha propiciado que se realice la contienda interna, al tiempo de que ha respaldado las fechas programadas para la misma.



Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: