domingo, enero 21, 2007

En Dominicana; secuestran y ejecutan a dos hombres

-De El Caribe, matutino dominicano.-

Los cadáveres, heridos y enfermos son transportados en camionetas o “camiolancias de Leonel” La pregunta que todos se hacen ¿Cómo es que no se ha dotado a la policía y los hospitales de ambulancias? Después de tantos alardes sobre la motorización policial y equipamiento de los hospitales

Dos ancianas a ser transportadas en otra “camiolancia de Leonel” desde un hospital y quién sabe hacia donde, observe como esta atravesada la primera y cabe la pregunta ¿Le pondrán la otra arriba?
Fueron hallados muertos a balazos en una finca de la comunidad Controba, en La Vega, los dos hombres que habían sido secuestrados la tarde del sábado por hombres fuertemente armados en un residencial de la carretera Don Pedro, entre Santiago y Tamboril.

Las víctimas fueron identificadas como Tommy Jersey Infante Honoret, de 27 años, y Eduardo Honoret García, de entre 45 y 50, quienes, según se dijo, son sobrino y tío. De acuerdo al médico legista de La Vega, Felipe Susana, el hecho se produjo alrededor de las 7:00 de la noche y los cuerpos tienen múltiples impactos de bala de fusil pequeño.

Sobre el hecho no quiso opinar el coronel Eduardo Alberto Then, comandante de la Policía en La Vega, pero trascendió que las cédulas de identidad de los occisos fueron encontradas camino a Villa Vásquez, por lo que se presume que los victimarios quisieron despistar a las autoridades.

Los cadáveres fueron trasladados a Patología Forense, mientras la Policía investiga las circunstancias.

Los dos hombres fueron secuestrados alrededor de las 5:00 de la tarde del sábado por hombres fuertemente armados que viajaban en una yipeta marca Toyota, Nativa, color azul marino, placa OG-8555, según informó Josefina Infante, la madre de uno de los secuestrados.


Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/








No hay comentarios.: