lunes, enero 22, 2007

Forman equipos Reeleccionista PLD en Boston



Nota del Editor.-
Los periodistas García y Alcántara enviaron fotos de esta actividad pero la resolución en que fueron editadas no permite abrir para nuestro sistema, al parecer se trata de incompatibilidad de la resolución, lamento el inconveniente. (MI)

La Red de Comunicadores con Leonel capitulo Nueva Inglaterra que coordinan los periodistas Alex García y Teófilo Alcántara en los cincos estados que comprenden esta zona destacaron la masiva participación que tuvieron los dirigentes de las diferentes regiones en la conformación de los equipos de campana para la reelección del presidente, Leonel Fernández.


Dominico Cabral, actual cónsul y coordinador de campaña reeleccionista en todo los Estados Unidos, señalo que el mandatario gana con un 90% de los votos en esta región que comprende Massachussets, Rhode Island, Connecticut, New Hampsire y Maine.

La comisión que designó a Dominico Cabral, la pasada semana estuvo integrada por José Ramón Fadul (Monchy), Félix Bautista, Bienvenido Pérez, Ramón Rivas, José Fernández, quienes estuvieron en Nueva York y Nueva Jersey, destacaron el gran trabajo que viene realizando en Boston y todas las zonas de nueva Inglaterra donde el PLD tiene presencia.

“La participación masiva de dirigentes peledeístas de la ciudades de Boston, Lynn, Nashua, Salem, Peabody, Lawrence entre otras ciudades se efectuó el sábado en la noche en uno de los salones de la YMCA de Jamaica Plains en la ciudad de Boston.

Cabral agregó que el encuentro es un termómetro para determinar el potencial de triunfo del presidente del partido. Si esta es la impresión de cómo anda la correlación de fuerzas en los Estados unidos, sin dudas por un margen amplio gana el Presidente de la República.

“Así mismo la Red de comunicadores capitulo Boston entiende la necesidad de que el Presidente Fernández encabece nuevamente la boleta electoral del PLD en los comicios presidenciales del próximo año y es el que garantiza los proyectos que necesita el país para su desarrollo”.

Se destacó la participación de los dirigentes José Manuel Encarnación, Ludovino Herrera, Margarita Francisco, Frank Tejada, Milito Encarnación, Carlos Tejeda, José Carrión entre otros altos dirigentes de la seccional, quienes fueron categóricos en señalar las razones por las cuales el PLD tiene en el Presidente Fernández el triunfo asegurado en las elecciones del 2008.

Contacto:
Alex García y Teófilo Alcántara

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: