lunes, enero 22, 2007

Ivelisse Prats crítica actitud de peerredeístas en convención


La dirigente perredeísta Ivelisse Prats criticó la actitud que asumen los miembros de ese partido durante las épocas de elecciones internas, que crean divisiones entre ellos.
"Cada vez más yo me alegro de no estar digiriendo la convención, cuando veo que en una campaña interna se gasta tanto dinero y se ven como enemigos los mismos compañeros y después van a defender al candidato del que antes hablaron mal", manifestó.

Dijo que en todas las convenciones del PRD se suscitan reclamos y denuncias.
"Nunca una convención del partido ha sido perfecta, siempre viene después la oleada de las impugnaciones, porque siempre hay errores en un padrón que se alteró", indicó en el programa Uno+uno.
Prats atribuyó en parte esa situación al hecho de que se permite votar a personas que están inscritas en más de un partido.
"La última vez que presidí la comisión se había consentido en mi contra permitir votar a las personas que están inscritas en el PLD y en otras organizaciones, no me parece correcto, porque desvirtúa la imagen del partido", aseguró.
En torno a su salida de la comisión que supervisa la convención, expresó que se inhibió para evitar protestas.
"Me inhibí porque la compañera Milagros Ortiz Bosch me lo pidió, para evitar que la Corriente Unitaria proteste, pero estoy al tanto del tema y de las resoluciones de la comisión, se ha avanzado bastante, porqué se usará como padrón el de la Junta", informó.



Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: