martes, enero 23, 2007

Jaime David Fernández dice que el PLD está débil

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Jaime David Fernández Mirabal, considera extemporáneo que esa organización esté inmersa en debates por la candidatura presidencial.

"Hay un problema gerencial en el PLD, es débil como partido, en términos estructurales y estamos en el Gobierno y el partido debe ser el canal entre el pueblo y el gobierno", sustentó.

Indicó que debe hacerse conciencia y saber que una buena gestión es fundamental para seguir en el poder.

"Tenemos que saber que nos van a valorar por lo cuatro años que hagamos. Solo se habla de la convención del 15 de abril y eso da una debilidad institucional que nos va a hacer daño, porque nos estamos pareciendo más al PRD y ya con un PRD es suficiente en este país", sostuvo en matinal 5.

Citó entre los inconvenientes que traviesa la entidad, la conformación incompleta de las secretarías, la falta de verificación del padrón, para constatar el número real de miembros y las anomalías en la elección del Comité Central.

"No se ha reunido el Comité Central del partido, un comité central con una legitimidad cuestionada, nunca se rendió un informe de las irregularidades que hubo", expresó.

Fernández Mirabal considera urgente dedicarle tiempo al partido y que los que tienen funciones ejecutivas las asuman con responsabilidad.

"No son las masas las que han desvirtuado al PLD, si no los viejos dirigentes que creen que todo se vale", afirmó.

No hay comentarios.: