miércoles, enero 31, 2007

Vargas Maldonado dedica su triunfo a Peña Gómez


<>
Miguel va a iglesisa y da las gracias a Dios


El candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, agradeció ayer a Dios, desde el altar de la iglesia Las Mercedes, “por la manera ejemplar, democrática y participativa en que se desarrolló la convención” del partido blanco el pasado domingo.

“En primer lugar quiero darle las gracias a Dios por permitirnos desarrollar un proyecto exitoso y poder tener un proceso ejemplar transparente, participativo, ordenado y democrático”, manifestó Vargas Maldonado en el altar junto esposa Ángela García de Vargas.

Agradeció a la dirigencia perredeísta por su labor desarrollada durante el proceso convencional y dedicó su triunfo al fenecido líder José Francisco Peña Gómez, a quien calificó como “el símbolo de los principios y la unidad del partido”.

Vargas Maldonado dijo que su proyecto político representa una nueva forma de hacer política y que presentará un programa de gobierno “modesto, equilibrado y justo, pero sobre todo realizable”.

La eucaristía fue oficiada por el padre Máximo Rodríguez, quien pronunció una homilía en la que llamó a los perredeístas a preservar la unidad del partido.
“El PRD no se puede dividir y el que quiera dividirlo que se vaya fuera”, dijo el prelado.

El sacerdote exhortó a Vargas Maldonado a no unirse con personas “moralmente con tachas” y lo llamó a presentar un programa de gobierno que se pueda cumplir, porque “ya la gente está cansada de que se le engañe y de que se le presenten programas y no se cumplan”.

“Miguel tendrás que apretarse los pantalones bien porque aquí no hay amiguismo; en esto no debe haber amiguismo, caiga quien caiga, si tienes amiguismo y compadreo no va para ningún sitio”, dijo el padre Rodríguez mientras los presentes vitoreaban y aplaudían.

El religioso también pidió a la dirigencia perredeísta realizar una campaña política civilizada, educada y libre de agresión verbal, además de que se les dé participación a los nuevos líderes del partido blanco.

“El PRD tiene muchos líderes, tiene mucha gente buena; el PRD es un partido grande; que se reparta el pastel con las personas que el pueblo quiera”, expuso el sacerdote en la homilía.

A la misa asistieron el presidente y secretario general del PRD, Ramón Alburquerque y Orlando Jorge Mera, respectivamente, así como los dirigentes Ivelisse Prats Ramírez de Pérez, Vicente Sánchez Baret, Yadira Henríquez de Sánchez, Peggy Cabral viuda Peña Gómez, Neney Cabrera y Tony Raful, entre otros.

Actitud conciliadora

Elogia postura de Milagros
Vargas destacó la participación de la Corriente Unitaria en la convención y elogió la postura asumida por la doctora Milagros Ortiz Bosch tras los resultados del certamen.


Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: