sábado, febrero 24, 2007

Sepultan periodista deportivo Manuel Medina en Rincón, La Vega

Fueron sepultados esta tarde los restos del periodista Manuel Medina, quien falleciera la noche del pasado miércoles a causa de los golpes que sufrió al ser atropellado por un vehículo en la autopista Las Américas, de la capital. El cortejo fúnebre partió pasada las dos de la tarde de la parroquia Santa Rosa, donde fue velado el cuerpo del cronista deportivo, y recibió cristiana sepultura en el cementerio de la comunidad de Rincón, de donde era nativo.

Una comisión de dirigentes del Comité Olímpico Dominicano (COD) de Santo Domingo, compañeros de labores en la Secretaría de Deportes y algunos comunicadores amigos del fallecido estuvieron presentes en el sepelio del comunicador.

El deceso del periodista deportivo se produjo pasadas las seis de la tarde en la Clínica Juan Carlos, de la avenida 27 de Febrero, del sector de la Villa Olímpica, en la capital. Fue velado en la Funeraria Blandino, del ensanche Ozama, de donde fue trasladado a su comunidad natal.

El informe médico señala que Medina murió a causa de un edema pulmonar como consecuencia de los golpes recibidos en el accidente automovilístico ocurrido cuando se dirigía a su residencia.

Por espacio de varios años el periodista deportivo fallecido laboró para los periódicos El Caribe, Ultima Hora y Listín Diario, además para la secretaría de Deportes donde llevaba 10 años en el Departamento de Prensa.

A Manuel Medina les sobreviven su madre Ana Rodríguez viuda Medina y sus hermanos Víctor, Luis, Carlos, Manuel Antonio, Isabel, Sandra y Carmen Medina Rodríguez.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: