miércoles, abril 04, 2007

Incremento de pasajeros al interior del país aumenta por horas

Del Listín Diario, Matutino Dominicano
.

SANTO DOMINGO.- A medida que transcurren las horas un mayor número de personas se observan en las diferentes terminales que van hacia la zona norte del país para pasar junto a sus familias el asueto de la Semana Mayor. Al ser cuestionados sobre el auge de pasajeros, contrario a otros años, los chóferes se mostraron poco receptivos y enviaron este reportero a hablar “con Hubieres” u algún otro dirigente del transporte. Pese a ello, cual si se tratara de un secreto de Estado, pidiendo reserva de su nombre, algunos aseguraron que la gran cantidad de pasajeros comenzará a percibirse a partir de esta tarde, que es cuando la mayoría de las empresas cesan sus labores.

“La salida de personas ha ido en aumento, pero el gran flujo empezará a percibirse desde esta tarde y mañana”, expresó un chofer que cubre la ruta de Cotui.

Hasta el momento los pasajeros no han tenido quejas con los transportistas en cuanto al aumento de las tarifas, ya que en ocasiones éstos aprovechan el gran flujo de Semana Santa para aumentarle unos cuantos pesos al pasaje.

“Estos momentos siempre son muy importantes para pasarla junto a la familia”, dijo Altagracia González, mientras se preparaba junto a sus hijos para abordar el vehículo que la llevaría hacia Cotui.

Mientras que en el peaje de la Autopista Duarte se percibe una larga cola de vehículos que sale hacia el Cibao.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: