viernes, noviembre 24, 2006

Muere fiscal herido por agente DNCD en Sosúa Puerto Plata

<>

SANTIAGO.- Falleció a las 12 de la noche de ayer en la clínica Corominas de esta ciudad el procurador fiscal adjunto Teódulo Peñaló Ceballos, quien había sido herido de un balazo en la cabeza al supuestamente enfrentar a tiros a oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas que le realizarían un allanamiento en su residencia de Puerto Plata.

El cadáver del representante del Ministerio Público fue depositado en el Instituto de Patología Forense de esta ciudad, según se informó.

Peñaló Ceballos fue herido a las ocho de la noche del pasado jueves cuando disparó a los agentes de la DNCD e hirió en una de sus piernas al teniente de ese organismo anti-narcóticos Valenzuela Peña.

De acuerdo a los informes el fiscal adjunto iba a ser investigado por su presunta complicidad en la operación de varios puntos de drogas.

Un oficial de la DNCD explicó que el encargado de Asuntos Internos de la Procuraduría General de la República, Frank Soto, junto al fiscal de Puerto Plata, Antonio Belliard y oficiales de ese organismo, acudieron a la residencia de Ceballos Peñaló ubicada en Sosúa abajo pero fueron recibidos a tiros por éste, resultando herido el teniente Valenzuela Peña.

Los agentes de la DNCD respondieron la agresión e hirieron mortalmente en la cabeza al procurador fiscal adjunto. Este hecho está siendo investigado.

mailto: miturbides@yahoo.com


Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: