lunes, diciembre 18, 2006

Dominicanos ganan siete combates, Guzmán va adelante el noveno asalto

<>
-Servicios combinados Listin Diario y El Caribe-
11:50 PM hora dominicana
Santo Domingo.-Víctor (Mermelada) Canó es el séptimo dominicano que gana en la cartelera de boxeo de esta noche, por nocaut, frente al mexicano Francis Ríos, en el minuto treinta y dos segundos del tercer asalto.

El campeón mundial Oscar de la Hoya habló en un receso y ofreció su apoyo al boxeo dominicano. También hablaron el secretario de Deportes, Jay Payano, y Ramón Pina Acevedo, de la OMB.

El debutante criollo Algenis Méndez ganó por nocaut en el segundo round al nicaraguense José Fonseca. Se vio al campeón estadounidense Oscar de la Hoya felicitar al dominicano por su triunfo fulminante.

Otros cinco combates de boxeo, antes de la pelea del campeón mundial Joan Guzmán, han sido ganados también por dominicanos, en la noche de estrellas criollas.

El sexto enfrentamiento fue perdido, sorpresivamente, por el criollo Héctor Julio Avila, de La Romana, por nocaut, frente al nicaranguense Santo Martínez.

El quinto es el triunfo, por decisión unánime, del sanjuanero Euri González, contra el costarricense Jaime Bardosa, en seis asaltos.

Los otros vencedores son José Guzmán, en cuatro asaltos; Jovanny Lorenzo, al minuto treinta y siete segundos; Juan José Cabrera, en el segundo round, y Ramón Durán.

Cabrera es ganador de oro en los Juegos Panamericanos y venció por nocaut al mexicano Julio González.

Durán venció al también mexicano Orlando Escobar, por decisión dividida en seis asaltos.

Los dominicanos esperan que Joan venza al estadounidense Antonio Davis en los primeros cinco asaltos.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: