lunes, diciembre 18, 2006

Vargas dice: a León-él Fernández se le cayó el brazo, pero no dijo cuál

Vargas encabezó ayer un acto con seguidores agropecuarios del PRD.

<>
El precandidato presidencial del PRD Miguel Vargas Maldonado afirmó ayer que al presidente Leonel Fernández se le olvidó que es el jefe de Estado, por lo que antes de enfrentarlo debe solucionar los problemas del país.

De igual modo, Vargas Maldonado aseguró que el mandatario no podrá hacerle frente, debido a “que se le cayó el brazo” y le recordó que no ha sido capaz de solucionar ni siguiera uno de todos los problemas que afectan a la República Dominicana.

“Definitivamente, al doctor Leonel Fernández ‘se le cayó el brazo’, no puede lanzar ni curva ni recta ni slider”, sostuvo el precandidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) al pronunciar un discurso en un acto que celebró en el hotel Lina de la capital con cientos de miembros del equipo agropecuario de esa organización política.

“No ha sido capaz de dar respuesta a uno solo de ellos, y que después que lo venza, o después que trate de vencerlo, entonces se enfrente con nosotros, pero yo les aseguro a ustedes que no va a lograr ni una cosa ni la otra”, afirmó. Vargas Maldonado dijo que el presidente Fernández, luego de prometer que solucionaría los problemas del país "no ha podido hacer nada".

El pasado sábado el presidente Leonel Fernández dijo en San Cristóbal que “el león está en el bullpen listo para calentar y enfrentar al pepehachismo que ahora está disfrazado de pelotero”, al que aseguró le va “tirar tres bolazos” que ni siquiera va a poder ver.

Acusa a Leonel

El precandidato presidencial perredeísta, que asegura está trabajando para ganar la convención del 7 de enero y luego las elecciones de mayo del 2008, aseguró que el pueblo se cansó de tener un Presidente que se dedique a todo menos a hacerle frente a los problemas del país.

En ese sentido, manifestó que Fernández prometió que resolvería el problema energético y que ahora hay más apagones, que prometió bajar el gas propano y que ahora está más caro y que igual ocurre con la canasta familiar.

Asegura que quebró a los agropecuarios

Vargas Maldonado acusó al gobierno que encabeza Fernández de llevar al sector agropecuario a la quiebra.

Puso como ejemplo lo que ocurre con los ganaderos de la región Este, que regalan diez mil litros de leche debido a que no tienen mercado, ya que las autoridades prefieren importarla antes que apoyar a los productores nacionales.

Sostuvo un encuentro con cientos de miembros del sector agropecuario del PRD, los cuales apoyan sus aspiraciones presidenciales de cara al 2008.

No hay comentarios.: