miércoles, diciembre 20, 2006

JJ Puello lanza movimiento externo de Miguel Vargas


DR. José Joaquín Puello

El doctor José Joaquín Puello, ex presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), lanzó el movimiento Sector Externo-Victoria Electoral (Seve), con el objetivo de respaldar la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Puello anunció el movimiento durante un acto realizado en el hotel Meliá Santo Domingo, en la avenida George Washington, al que asistieron decenas de profesionales de distintas ramas que apoyan la candidatura del dirigente perredeísta.

El destacado médico y dirigente deportivo dijo que Vargas Maldonado tiene sobrados méritos en el área política y empresarial, y que es el único en condiciones de luchar por un país donde haya mejor educación y un sistema de salud que responda a las necesidades del pueblo.

Dijo que el aspirante presidencial perredeísta es también el único político que puede llevar a cabo un programa de viviendas que estén al alcance de todos.

El doctor Puello manifestó que Vargas Maldonado es también la persona que puede eliminar la dramática brecha social que separa a los dominicanos.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: