martes, enero 30, 2007

Dirigentes del PRD en el exterior ¡Eufóricos! Continúan felicitándose, Manuel Durán lidera la jornada











**************************************
Miami Lake, FL, EEUU
Gracias, compañero Presidente, Por mantener informados a mi en particular como a los demás compañeros que en su lista de e-mail.
Tuve que viajar a Republica Dominicana en cia de mi Señora esposa para poder votar por el compañero Presidente electo, cosa que no me perdería por nada del mundo. Llegamos el sábado en la noche y estoy saliendo hoy

En el ultimo vuelo de American Air lines, ya que tengo compromiso serios de trabajo mañana en mi oficina de Miami.

Compañero, tenga usted la absoluta seguridad de que nadie ni nada, solo nuestro señor impedirá el ascenso del compañero
Maldonado a la Presidencia de la Republica.
Hoy comienza la cuenta regresiva de los comes solo en el poder ni un día mas del 16 de Agosto del 2008. los vamos a sacar con la misma canción que nos sacaron a nosotros. ES PA’ FUERA QUE VAN.
Quisiera Dios que el compañero Maldonado escogiera su compañero de boleta una persona como Usted. Vamos orar y luchar para ellos, siempre y cuando usted nos autorice. Píenselo y juntémonos el miércoles en nuestra oficina de Miami
Lakes.Llameme mañana para concertar una cita.
De Argentina Macario
Bronx, NY.
Gracias Presidente por su bonito mensaje a todos en general y por este en especial.
Creo que el panorama político a cambiado , ya tenemos candidato ahora debemos fortalecer el partido con la unificación de todas sus fuerzas ya que en este proceso no hubo perdedores pues todos somos perredeistas .
Creo que a partir de esta semana debe elaborarse una estrategia para que el crecimiento del partido se demuestre en votos en las proximas elecciones .
Como Ex-presidenta del Foro de Mujeres Politicas de la Republica Dominicana de los Estados Unidos que soy,(ya que yo le entregue la presidencia al Partido Reformista y nunca han convocado) , voy a pensar como consigo que esa organizacion nuevamente coja vigencia para que podamos junto con los que dirigen el Voto en el Exterior crear un movimiento fuerte que luche para que todos los dominicanos que no tengan Cédula Electoral la pueda sacar desde aquí sin tener que viajar a la República, Desde hoy la consigna debe ser Empadronar a los que tienen cédula y a los que no tienen conseguir que la junta se la de desde aquí.
Ese es mi parecer Espero que me confirme la fecha de llegada de Hipolito a New York, y la fecha en que debemos partir para la Republica para la proclamación de nuestro candidato .
Cariñosamente,
Argentina Macario
Miembro del CEN, Sub-Secretaria General Federal
De Venezuela Beleida Saint-Hilaire
Compañero
Licdo. Manuel Durán Presidente Federal y demás integrantes federales y compañeros en general de todas las seccionales del exterior que forman parte del valioso equipo de trabajo que con ahínco y apego a las disciplinas de nuestro glorioso partido Revolucionario Dominicano PRD, contribuyó de manera fundamental a obtener el triunfo arrollador de nuestro meritorio y digno candidato presidencial MVP, Miguel Vargas Maldonado en la XXVI convención celebrada ayer 28-01-2007.
Compañeros y compañeras este triunfo nos garantiza y nos compromete a retornar al poder el próximo 16 de mayo del 2008, dando seguimiento a un trabajo contínuo a carta cabal y tiempo completo, coherente, de tal manera que este logro de todos nos permita reconocer el compromiso de mantenernos en pie de lucha hacia la meta de volver al poder.
Felicitaciones compañero Manuel extensivo a todos los compañeros de las demás seccionales del exterior.
Mis afectos y saludo partidista "HACIA LA VICTORIA EL 16 DE MAYO DEL 2008"
"CON EL PUEBLO Y CON MIGUEL RETORNAMOS AL PODER"

Licda. Beleida Saint-Hilaire

No hay comentarios.: