martes, enero 30, 2007

Los Peerredeístas hoy están en todas, Felicitaciones críticas “Lite” y chistes vean a continuación

Arsenio Devarez
Secretario General Seccional de New York
Vice-Presidente COL



Estimados Hermanos:

Deseo felicitar de todo corazón a los peerredeístas en general, por el civismo y organización demostrada en la recién pasada convención, hechos aislados como el secuestro de los documentos de votaciones de New York y la ilegal distribución de los mismos por Luis E. Ducasse, quien firmara los votos, no permitieron que nuestra seccional participara en tan importante evento, como Secretario general de la Seccional de New York, felicito a todos los hermanos (as) del proyecto MVP por su triunfo, esperando que la humildad sea el norte para que todos (as) participemos en la próxima jornada, derrotar el desgobierno del mentiroso Leonel Fernández.

***********************************

BOSTON, MASSACHUSETTS,
29 ENERO, 2007.-

A TODOS MIS COMPANEROS/AS Y SIMPATIZANTES
DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO
Del Presidente del Partido en Boston


En el día de hoy me siento sumamente orgullosa de ser hija del Partido Revolucionario Dominicano, porque demostramos ser el partido que siembra la democracia del país, y mejor aun demostramos que nosotros sabemos comportarnos de acuerdo al momento que VIVIMOS.

Quiero felicitar a la Comisión Organizadora Nacional de la Convención por haber realizado este evento con transparencia y sin mayores tropiezos, felicitar a los compañeros de la Corriente Unitaria porque ellos jugaron un papel importante, en especial a la Dra. Milagros Ortiz Bosch por la forma democrática que acepto los resultados y que con su actitud fortalecer nuestro glorioso partido, felicitar a nuestras autoridades en el país, Ing. Ramón Alburquerque, DR. Orlando Jorge Mera y a nuestro Secretario de Organización Lic. Aníbal García Duvergé, por la forma en que manejaron la convención, a nuestro Presidente Federal Lic. Manuel Duran por ayudar a las diferentes Seccionales a realizar su trabajo de manera diáfana y transparente.

Mis felicitaciones mas especiales para todos los Coordinadores del MVP a nivel mundial por su arduo trabajo para lograr este triunfo, especialmente a la Coordinadora del MVP en la Seccional de Nueva Inglaterra, Julia Pimentel de Guerrero y su equipo por el gran trabajo que realizaron.

A las bases del partido, FELICIDADES, son ustedes los verdaderos protagonistas de la Democracia en nuestro PARTIDO.

Que la unión y la integración predomine en cada uno de los organismos del partido y será la única forma de llegar al poder en las elecciones del 2008.

FELICIDADES A TODOS,

QUE VIVA PEÑA GOMEZ!!!

Disfruten esta tira…

Modesto Reynoso
De Santo Domingo

E.E.U.U.

El gringo abre la nevera, saca dos huevos, tocino, prepara su cafe,desayuna y se va para el trabajo

INGLATERRA

El ingles abre la nevera, saca dos huevos, los hierve 3 minutos, hace elte, desayuna y se va para el trabajo.

ITALIA

El Italiano abre la nevera, saca dos huevos, pancetta, prepara su Capuccino, desayuna y se va para el trabajo


REPÚBLICA DOMINICANA

El dominicano abre la nevera y no hay luz, se rasca los huevos, cierra la nevera, se toma un vaso de agua de la llave y se regresa a la cama porque no tiene trabajo.


Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: