martes, enero 30, 2007

Dice abrirá puertas a nuevas generaciones



Miguel Vargas asegura trabajará por unidad PRD
-DE EL CARIBE, MATUTINO DOMINICANO-


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, aseguró ayer que tiene la tarea de abrir las puertas de esa organización a las nuevas generaciones de hombres y mujeres de todo el país para trillar juntos el sendero del progreso.

El candidato presidencial reiteró, asimismo, que su principal reto es continuar trabajando por la unidad del PRD, para de esa forma lograr la Presidencia de la República en las elecciones del año próximo.

En una conferencia de prensa que ofreció en su oficina política, también dijo que está preparado para enfrentar cualquier campaña sucia que se desarrolle en su contra.

Al ser cuestionado sobre su presunta vinculación con el escándalo de la Alcaldía de Marbella, España, Vargas Maldonado dijo que esa acusación formaba parte de una campaña infundada con el propósito de desviarlo del objetivo principal, que era ganar la convención del PRD.

“Nosotros atribuimos (la acusación) a una campaña infundada en contra nuestra, con el propósito, en el primer tramo, de desviarnos de nuestro propósito, que era alcanzar la nominación que contundentemente hemos alcanzado”, expresó.

En ese sentido, sostuvo que durante la campaña electoral va a mantener el mismo comportamiento que mostró durante el desarrollo de la campaña interna, para de esa forma alcanzar el triunfo en las elecciones presidenciales del año 2008.

Vargas Maldonado dijo, sin embargo, que está preparado para hacerle frente a cualquier campaña sucia que en su contra puedan sus adversarios poner en marcha.

“Estamos conscientes de todo, pero estamos también listos para enfrentar todo tipo de agresión de esa naturaleza” advirtió.

Asimismo, Vargas Maldonado aseguró que su mayor esfuerzo una vez escogido como candidato presidencial es propiciar la apertura a todos los perredeístas para que se integren a trabajar a favor de su candidatura.

“La apertura que nosotros vamos a propiciar y la que siempre hemos propiciado; vamos a lograr que todos y cada uno de los perredeístas se integren en el proceso de consecución del poder como debe ser, para alcanzar el retorno del PRD al poder”, enfatizó Vargas Maldonado.

El recién electo candidato presidencial del PRD manifestó que tiene por delante la tarea de construir un “nuevo PRD, que abra las puertas a las nuevas generaciones de hombres y mujeres del partido y del país, para juntos iniciar el sendero del progreso de la nación”.

“A eso aspiramos, a proporcionar una mejor calidad de vida a los dominicanos, que tanto necesitan en estos momentos de un gobierno amigo”, expresó.

Miguel Vargas Maldonado ganó la convención de su partido con alrededor de un ochenta por ciento de los votos.

Proclamación será el 25 febrero

En rueda de prensa en el Centro de Cómputos del PRD, Manuel Emilio Ramírez Pérez, presidente de la Comisión Organizadora de la Concención, informó que Miguel Vargas Maldonado será proclamado oficialmente el próximo 25 de febrero, durante la convención de delegados fijada para esa fecha.

Al momento de ofrecer el boletín número 4, dijo que sólo faltaban por computar los resultados de las seccionales del exterior y de los municipios Dajabón y Constanza.

Ramírez Pérez dijo que a la altura de dicho boletín, de los 3,286 centros de votaciones habilitados por el PRD, se habían computado las actas de 3,069, faltando sólo 217 centros.

Milagros no apareció ayer

Milagros Ortiz Bosch se mantuvo ayer alejada de la prensa, pese a los esfuerzos que se hicieron por obtener su reacción sobre la convención.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: