martes, enero 30, 2007

Bello Rosa: "El PRD se ha alejado de las aspiraciones nacionales"

Insta a Vargas Maldonado a decir quién le hace campaña sucia

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Virgilio Bello Rosa, afirmó que las elecciones del año 2004 y las del 2006 evidenciaron que esa organización ha estado distanciado de las que son las aspiraciones nacionales y eso lo coloca en la necesidad de revisarse, de autocriticarse internamente.

"Exponerle al país la situación en que hemos fallado y nuestra promesa firme de retomar los que fueron los planteamientos y las decisiones del PRD", planteó.

En torno a la denuncia de Miguel Vargas Maldonado sobre una campaña sucia en su contra, lo instó a concretar su acusación.

"Debe señalar cuál es el sector al que se refiere para perjudicar sus aspiraciones presidenciales, no creo que haya ningún inconveniente si una persona es señalada y no tiene culpa de esas acusaciones en esclarecerlo", sugirió.

Bello Rosa manifestó que como partido opositor el PRD debe jugar su rol con equidad y coherencia.

"Un partido de oposición debe jugar su papel de oposición, pero no una oposición sistemática, sin sentido, tiene la obligación de apoyar por lo menos frente al país y moralmente las decisiones correctas y las incorrectas señalaras", sostuvo.

Indicó que en un partido muy grande no todo el mundo piensa igual y eso conlleva a que si las disidencias son bien canalizadas el partido avance.

"Ahora en el PRD con su candidato no creo que haya ningún problema ni ahora ni en las elecciones", aseveró.


Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: