martes, enero 30, 2007

Peerredeístas en el exterior cruzan saludos y felicitaciones por éxito de Convención y triunfo de Vargas Maldonado



Felicidades a todos(as) los(as) compañeros(as) que trabajaron en el mundo entero por la Victoria del compañero Miguel Vargas Maldonado.

Es importante entender que ha sido una victoria de todos(as) los(as) Perredeí­stas; que hemos dado una clara señal de que retornaremos al poder el próximo año Dios mediante.

Vamos a incorporar a los(as) compañeros(as) que ayer no estuvieron con nosotros, pero que hoy están dispuestos a compartir el triunfo con nosotros, porque juntos iremos al poder. Esta es una Victoria de toda la familia Perredeí­sta.

A darnos un abrazo de hermanos(as) porque la lucha con los verdaderos adversarios comienza ahora.

Felicitamos a la Doctora Milagros Ortiz Bosch por la responsabilidad y muestra de compañerismo que dio al reconocer la Victoria de Miguel Vargas; así­ mismo a todos(as) los(as) compañeros(as) que fueron de la corriente y se están poniendo a la disposición de su partido para la conformación de los Comandos de Campaña.

Vamos juntos hacia la victoria definitiva del PRD en las urnas que estarán preñadas de votos blancos en las elecciones del próximo año.

Como decí­a nuestro inolvidable lí­der José Francisco Peña Gómez: Somos mensajeros del porvenir, y avanzamos con la fuerza de un meteoro de la historia. Y el PRD Unido Jamás será vencido.

Reciban nuestro abrazo fraternal,
Lic. Manuel Durán,
Presidente Federal.

Mil Gracias para ti Manuel y todos los compañeros del M.V.P.

Creo que ya no hay tendencias que tenemos que trabajar como un solo hombre y una sola mujer codo a codo como decia nuestros siempre recordado Dr. Peña Gomez, para poder recobrar el poderen las proximas elecciones, a trabajar tambien saludos a los Compañeros de la Tendencia de Doña Milagros por la forma que han manejado dicha situacion y querer coolaborar como Perredeista somos al fin, un fuerte abrazo a todos y trabajar juntos.

Un fuerte abrazo
Clara Perdomo F,.
M.V.P Valladolid, España.
ATLANTA,GEORGIA
29 de enero del 2007

Envio este breve mensaje a todos mis amigos/as simpatizantes de nuestro glorioso PRD,
especialmente a los coordinadores MVP de los EEUU. Mis felicitaciones especiales para el companero Manuel Duran para sus labores en coordinar nuestro apoyo y esfuerzos del sector exterior. Debemos sentirnos un satisfacion especial por haber cumplido una convencion partidaria con orden y transparencia total!!

Tambien hay que darle las gracias a la Dra. Milagros Ortiz Bosch por su reconocimiento oficial del triunfo de Miguel Vargas.

Desde ahora en adelante trabajaremos por nuestro candidato presidencial (y proximo presidente dominicano) el Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Muy cordialmente,

Ralph Guzman
Presidente y Coordinador de Trabajo
PRD,Atlanta

No hay comentarios.: