miércoles, enero 17, 2007

Danilo Descarta enfrentamiento personal con el Presidente Fernández


<>

-DE EL CARIBE, MATUTINO DOMINICANO-

Las diferencias políticas que al parecer mantienen enfrentados a Danilo Medina y al Presidente Leonel Fernández, no han llegado a lo personal y ambos en diversas oportunidades han dejado claro que la amistad que los une desde hace años no se ha visto empañada por sus aspiraciones.

Este miércoles, Medina, fue abordado por los periodistas sobre su relación con el jefe del Estado, cuando se encontraba en CEDIMAT, en la Plaza de la Salud, donde acudió para dar seguimiento al estado de salud del Cardenal, donde aprovechó para rechazar que sostenga un enfrentamiento con el presidente Fernández.

"En el Partido de la Liberación Dominicana lo que hay es una lucha política democrática por una candidatura presidencial, la unidad del PLD no está en peligro, nosotros siempre hemos sido respetuoso de la decisión de la militancia, el triunfo del PLD está asegurado", apunto.

El precandidato presidencial por el PLD, sostuvo que en la actualidad hay que modificar el nivel del debate, para evitar las trivialidades y preocuparse por las cosas que vayan a favor de la población.

Reiteró, el dirigente político, que la unidad del partido morado nunca ha estado en peligro y se mostró seguro en que la victoria de ese partido en las próximas elecciones está garantizada.



No hay comentarios.: