miércoles, enero 24, 2007

Vargas Maldonado dice que no es un candidato del PPH

Nota del editor:

Luce un aspecto irritable y en los últimos días ha negado que el PPH del ex presidente Hiólito Mejía lo apoye. En realidad existe cierto alejamiento entre el MVP y la cúpula del PPH, ayer en su Diario Digital Juan TH, vocero del PPH hablaba en términos independiente, respecto de la convención y por primera vez dice que el PRD gana con cualquiera de los candidatos, el director del Diario Digital Juan TH, es el único periodista que defendía la unidad del PPH y Miguel Vargas que nunca hasta ahora había negado sus vínculos con el PPH, y es que en la sociedad civil como a lo interno del PRD se ve con preocupación la candidatura de Miguel Vargas por sus relaciones con la mafia internacional del lavado de dinero de Marbella en España, que el sábado pasado lo ha vuelto a denunciar la periodista Nuria Piera y el grupo reeleccionista de Leonel Fernández lo relaciona con uno de los sicarios responsables de la muerte del doctor Narciso González “Narcisazo”, el abogado, periodista y profesor universitario asesinado en el último gobierno de Balaguer. Uno de los sicarios envueltos en el salvaje asesinato es contratista de Miguel Vargas, que lo ha protegido como declaró el secretario de obras públicas de la actual administración de Leonel y el periodista Pozo del programa el gobierno de la mañana ha radicado un denuncia en la Procuraduría General de la República contra el referido sicario que es contratista y activista del MVP. Yo he denunciado que el cadáver de Narcisazo fue lanzado en El Morro de Monte Cristi en una conferencia pública dictada en el Colegio Dominicano de Periodistas, siguiendo confesiones de un general ® de la policía, Pozo por su parte ha declarado que el contratista de Miguel Vargas “merodea en el área de Monte Cristi". La denuncia de este periodista está en la procuraduría a la espera del momento oportuno para acusar a Vargas de proteger al sicario relacionado con el asesinato de Narcisazo. Se dice en los corrillos políticos que Leonel lo eleigió por adelantado como su contendiente porque le tienen un largo fardo de acusaciones de corrupción durante la pasada administración de Hipólito Mejía y con un candidato así pierde el PRD y cualquier partido (MI)


-DE EL CARIBE, MATUTINO DOMINICANO-
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, aseguró que no es un candidato el Proyecto Presidencial Hipólito, sino de toda la organización.

"Si hay una candidatura que representa al PRD es la nuestra, ahí confluyen todas las fuerzas que están presentes en todas las corrientes, pero no podemos hablar del PPH ni que estamos apoyados por el PPH, los vínculos quizás más estrechos estén de aquel lado", expresó.

En torno el proceso interno a que se apresta el partido, manifestó que va a fortalecerlo.

"Nos sentimos muy seguros, muy optimista y esto va a favorecer mucho a la unidad del PRD, se respira un espíritu de unidad", expuso en Hola matinal.

Vargas Maldonado aseguró que mantiene buenas relaciones con sus adversarios internos y sobre el cuestionamiento que se le hace a su liderazgo indicó:
"Tenemos más de 30 años en el ejercicio político del PRD, lo que no tenemos es la mala experiencia de haber perdido varios periodos como candidato interno", dijo.


Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: