miércoles, enero 24, 2007

“Yo tomaré las decisiones, no mi esposo”, dice Hillary Clinton


Si gana la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton asegura que su esposo y ex mandatario será un “activo tremendo’’, pero ella será quien tomará las decisiones.
“Me estoy postulando para ser la presidenta, para tomar las decisiones’’, expresó la senadora por Nueva York ayer a la televisora estadunidense ABC.
Al respecto el ex mandatario Bill Clinton dijo ante una audiencia en Nueva York que espera desempeñar un “papel de apoyo’’ en la campaña de su esposa.
“Haré cualquier cosa que me pidan que haga’’, dijo el lunes por la noche en la presentación de un libro de Terry McAuliffe, director de la campaña presidencial de la senadora Clinton. “Ella tiene la mejor combinación de mente y corazón, la capacidad de guiar y de aprender, de permanecer firme en sus convicciones, y de llegar a acuerdos honorables con gente que piensa distinto a ella, más que cualquier otra persona que yo haya conocido’’.
DETALLES. Desde que el fin de semana se lanzó formalmente en pos de la nominación demócrata a las elecciones presidenciales del 2008, en repetidas ocasiones se le ha pedido a la señora Clinton que proporcione detalles sobre el papel que su esposo desempeñará si ella es presidenta, sin embargo se ha limitado a decir que será “ un activo tremendo”.
Cuando él se lanzó a la presidencia hace 15 años, Bill Clinton describió a su esposa como una socia política, y en ese entonces bromeaba que su lema de campaña debió ser: “Consigue dos por el precio de uno’’.




No hay comentarios.: