viernes, marzo 30, 2007

Crimen periodista Gulías fue “pasional”

.
El jefe de la Policía Nacional, Bernardo Santana Páez, adelantó ayer que la muerte del relacionista de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor Gulías Vicioso, se trató de un “crimen pasional”.

Basado en datos recolectados por la Policía Científica y del departamento de Homicidios, Santana Páez sostuvo que las evidencias halladas en la “escena del crimen”, entre ellas una botella de ron rota y otra de whisky con las que habrían degollado a Gulías, obligan a presumir que el asesinato obedeció a motivos pasionales.

Anunció que por la muerte de este periodista se emitieron varias órdenes de arresto contra personas que podrían estar vinculadas con su homicidio.

El edificio donde vivía Gulías Vicioso está situado en la manzana A-2 del residencial Pedro Livio Cedeño, en la Capital.

El cadáver de Gulías fue encontrado pasadas las 11:00 de la mañana de ayer por el fotógrafo Jorge Lorenzo Mena, empleado del departamento de Relaciones Públicas de la institución a la que Gulías Vicioso sirvió por varios años.

Lorenzo Mena narró que, extrañado por la costumbre de verlo llegar temprano a preparar la síntesis periodística del día, se dirigió a casa de Gulías, encontrando la puerta entreabierta, y al entrar, hallar el cadaver.

El secretario general de la LMD, Amable Aristy Castro, dijo sentirse muy acongojado por la muerte del periodista, de quien destacó su trayectoria personal y dedicación al trabajo.
.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com


No hay comentarios.: