viernes, marzo 30, 2007

Nader demanda por US$ 50 M. a Ferris del Caribe

.

La Segunda Sala Penal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva conocerá en la mañana de hoy un proceso de demanda de concicialación por 50 millones de dólares, contra la compañía Ferris del Caribe, por alegado uso ilegal del nombre comercial, que alega haber registrado hace 14 años el señor Nene Nader.

Nader, quien participará en la audiencia acompañado de su abogado Patricio Collado, reconoce que se trata de una cifra “un poco alta”, pero dice que está dispuesto a negociar.

Explicó que la propia ley establece criterio para estimar el monto que deberá ser pagado por los daños y perjuicios, por uso y usurpación de nombre.

El señor Nader y su abogado dieron a conocer detalles del caso al licenciado Persio Maldonado, en el programa Matinal 5.

“Para ellos (Ferris del Caribe) seguir operando, o tienen que comprarme la compañía o llegar a una negociación. Yo no sólo registré el nombre, yo operé entre Samaná y Sabana de la Mar con un ferris pequeño”, expuso.

Su abogado señaló de su parte, que su cliente no sólo registró el nombre sino una compañía que iba a brindar los mismos servicios, aunque se refería a puntos geográficos distintos, “pero eso no importa”.

El proceso de conciliación entre las partes estaba previsto a iniciarse a partir de las 9 de la mañana, según informó Nader.

.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com


No hay comentarios.: