lunes, marzo 26, 2007

Fuego destruye casa de padres estudiante asesinado

-
ESPERANZA, Dominicana.-
Los padres del estudiante universitario José Manuel Mercado Durán, muerto por dos hombres la semana pasada para robarle un celular y los zapatos, sufrieron otro “rudo golpe” cuando su humilde vivienda fue destruida totalmente ayer por un fuego en momentos en que se realizaba la ‘vela’ de los nueve días del joven difunto.

El incendio, cuyas causas se desconocen por el momento, redujo a cenizas los ajuares de la casa de Juan Tomás Mercado Pérez y María de los Ángeles Guzmán, progenitores del estudiante de término de Comunicación Social del Cursa-UASD, asesinado por Juan Antonio Taveras y Francisco Dévora, este último cuñado de la víctima, quienes están detenidos. En el lugar sólo quedó intacta una fotografía del estudiante Mercado Durán.

La vivienda estaba construida de madera en mal estado, techada de zinc viejo y su piso era de tierra, estaba ubicada en el Callejón de Monguita, de la comunidad de Peñuelas, de este municipio de Valverde. La comida que se preparaba para casi mil 500 personas que asistieron a la vela de nueve días del joven estudiante también se quemó en el incendio, por lo que tuvo que brindarse a los asistentes jugos y galletas.

Mercado Pérez narró que el siniestro que destruyó la vivienda con todos los ajuares se inició de un pronto y que desconoce las causas que le dieron origen.

.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: